Para que sirve: El principal uso que se da a esta sustancia en jardinería es para bajar el pH del suelo. Las plantas necesitan absorber multitud de nutrientes del suelo, pero cuando este es demasiado alcalino, las raíces no pueden seguir obteniendo el hierro que necesitan y entonces aparecen los síntomas de clorosis férrica. Cuando las hojas de la planta parecen perder color y solo los nervios se ven verdes, es señal inequívoca de clorosis, y normalmente no quiere decir que el sustrato o el suelo no tengan hierro, sino que las raíces de la planta no pueden absorberlo a causa de un pH demasiado elevado.
Como se usa: aplicarlo diluido en el agua de riego o bien añadirlo a la tierra de las plantas en el jardín. En macetas, es más común limitarse a cambiarles el sustrato por uno específico para plantas acidófilas, que ya tiene un pH adecuado. En agua de riego la proporción tiende a ser de 3 gramos por litro, mientras que en tierra lo habitual es usar unos 40 gramos por metro cuadrado.
Ofrecer una amplia gama de productos relacionados a la jardinería haciendo uso de medios digitales. Proporcionamos servicios integrales a la medida del cliente: envío, instalación, mantenimiento y mejoramiento.
Ser la principal plataforma para la adquisición de productos relacionados a la jardinería en la ciudad de México y Estado de México.